Auditoría Interna

Parker Randall Peru

En el presente y el futuro entorno empresarial, la función de auditoría interna ya no puede mantener el enfoque tradicional, basado en transacciones respaldadas en papel.
 
Tenemos necesidad de reaccionar más rápidamente en la tecnología actual basada en el mercado mundial; la compañía debe ser rápida, flexible y sensible a los cambios que le permitan alcanzar sus objetivos estratégicos.

La Auditoría Interna tiene el potencial de ser uno de los más influyentes servicios de valor añadido a disposición de la Alta Dirección. Es fundamental en la identificación de oportunidades, los riesgos y las exposiciones que pueden determinar el éxito o el fracaso.
 
Nosotros podemos ayudarlo a transformar su departamento de auditoría interna, haciéndola más enfocada al riesgo potencial y alinear el esfuerzo de auditoría interna con los riesgos que amenazan el logro de los objetivos de negocio y misión corporativa.
 
Le proporcionaremos un enfoque estratégico adaptado a su negocio, que le ayudará a identificar y entender la operativa específica y los riesgos financieros; para definir el nivel de riesgo que su empresa está dispuesta a aceptar, y para identificar y centrarse en las oportunidades disponibles para su empresa.