Seguridad

Visionperu

El impacto de las nuevas tecnologías y la necesidad de responder cada vez más rápidamente al cambio, afectan cada vez más a las organizaciones de negocios. Garantizamos un servicio dinámico, que se adapta para satisfacer las nuevas necesidades y riesgos, como la propiedad intelectual, las alianzas de negocios, los valores de marca y la responsabilidad social y ambiental, en un entorno cada vez más transparente.

Cualquiera que sea la situación, las decisiones siguen estando basadas en la calidad y la integridad de las organizaciones, en sus estados financieros y en las garantías dadas por terceros calificados.

La evaluación del riesgo basado en nuestro enfoque de auditoría y de nuestro creciente número de servicios de asesoramiento está dirigida a garantizar nuestro trabajo y dar un mayor valor a nuestros clientes, permitiendo que se tomen decisiones desde una posición de máxima certeza y con la garantía de contar con todas las ventajas que pueden ofrecernos nuevas oportunidades en los nuevos desafíos.
 
Hay dos elementos principales de fiabilidad. Servicios de certificación que son para proporcionar o apoyar un dictamen emitido por los profesionales de Parker Randall y que incluyen los estados financieros y auditorías; y Servicios de asesoramiento contable tributario, preparación de cuentas y presentación de informes a los reguladores y otros terceros. Una amplia gama de servicios de asesoramiento, adicionalmente, ayudan a los clientes en la implantación y operación de sistemas y procedimientos que les permitan obtener garantías sobre el funcionamiento de su organización.