Sobre nosotros

Parker Randall Peru

Nuestra experiencia, basada en el conocimiento y atención a innumerables clientes satisfechos, sumado la confianza y respaldo de éstos, nos permite ampliar -día a día- la cobertura de nuestros servicios, los que actualmente abarcan a nivel mundial a más de 50  países y territorios dónde nuestros clientes realizan nuevos negocios y operaciones financieras.

La expansión y crecimiento constante y sostenido del Perú en más de una década han atraído a nuestros clientes y, en consecuencia, a nuestra red profesional internacional, obligándonos a expandir nuestras operaciones de consultoría financiera y fiscal, desde el Perú a otros países de la Región.

Parker Randall en Latino América ha extendido sus operaciones, a: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Próximamente el resto de países de Centro y Sur América.

Parker Randall International le brinda seguridad y confidencialidad en todas las actividades que desarrolla y asesora  para sus clientes, a través de los cinco continentes, como sólo lo puede asegurar una firma con estrictos estándares y políticas internacionales